Cambiar bajante de canalones en León

En esta ocasión mostramos como realizamos la sustitución de una bajante de canalones.

Lo primero que hicimos fue retirar la bajante existente que se encontraba deteriorada, tras montar la línea de vida y descolgarnos retirando todas las piezas existentes, subimos de nuevo hasta el canalón y comenzamos a colocar la nueva bajante de PVC de arriba para abajo.

sustitución de bajante de canalón

Insertamos la pieza hembra de la bajante en la pieza macho del canalón para continuar insertando el resto de tubos del mismo modo.

Marcamos el plomo por donde discurrirá la bajante y vamos fijando las abrazaderas que sujetan y fijan la bajante a la pared.

bajante de canalón

En esta ocasión la propiedad solicitó que la bajante desaguará en una zona diferente a donde lo venía realizando, por lo que salvamos el trastero del patio de luces conduciendo la bajante a este otro lado del patio de luces.

bajante de canalones

Una vez fijada la bajante, se comprueba vertiendo agua sobre la cubierta con un caudal superior al que normalmente conducirá los días de lluvia.

Tras comprobar que todo está correcto procedemos a desmontar los anclajes y líneas de vida para retirar los bártulos y limpiar todo el área de trabajo.

Comenta


Submit your review
* Required Field

Genial explicado como habeis cambiado una bajante de canalones.Casi que hasta conozco el edificio, o se parece mucho a uno que conozco.

Aug 27, 2014 by Jorge

Genial explicado como habeis cambiado una bajante de canalones.
Casi que hasta conozco el edificio, o se parece mucho a uno que conozco.


Reformas Arias León SL 62534144 Av Nocedo 22 Leon ES, 24007 SPAIN 5.0 5.0 1 1 Genial explicado como habeis cambiado una bajante de canalones.Casi que hasta conozco el edificio, o se parece mucho a uno que conozco.

Reformas en León y provincia

Tagged with: ,
Posted in canalones